No hay comentarios

Asistencia Técnica en la Identificación y Formulación de Proyectos en Perú

En el Marco de la Alianza Estratégica que DEMIUSAR tiene firmada con la Asociación Internacional de Juristas INTER IURIS, se llevaron a cabo durante el mes de marzo actividades en Lima (Perú), que permitieron enfocar y definir las acciones a realizar en el proyecto presentado a la Convocatoria de la AACID de 2017.

La Directora General de DEMIUSAR, María del Reposo Romero Arrayás,  acudió a reuniones con el equipo de INTER IURIS en Perú celebradas en el Ministerio Público del Perú, en la oficina de la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID) en Lima, y en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú. También llevó a cabo reuniones de trabajo con la ONGD Movimiento Manuela Ramos y la Fiscal de Trata Dña. Miluska Romero. Finalmente se celebró un Taller de Trabajo en la sede de INTER IURIS en Perú,  para sistematizar toda la información obtenida e identificar los problemas encontrados y necesidades a cubrir con el proyecto solicitado a la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo en la Convocatoria de 2017:

Apoyo al fortalecimiento del Ministerio Público del Perú en su rol de prevención, represión y sanción de la trata de mujeres, adolescentes y niñas con fines de explotación sexual.